Un por siempre en el corazón

Traigo la cabeza que me da vueltas y el corazón muy agitado, hace unos meses me separé de mi esposo, nuestro matrimonio se había convertido en algo muy conflictivo lleno de todo menos de amor y comprensión, las cosas llegaron a su limite y nos separamos, llenos de nunca más y fuiste mi peor error.

El tiempo nos ayudó a entender que el problema de la relación radicaba en los grandes problemas que como individuos teníamos, cada quien buscó ayuda y caímos en la conclusión que de verdad nos amábamos,  sobre todas las circunstancias de verdad  nos amábamos, el problema era que no sabíamos como dar ni recibir ese amor.

Retomamos la relación, pero ha sido a distancia ya que el vive en un estado y yo en otro, pusimos una fecha para volver a vivir juntos y la fecha ha llegado, este viernes regreso a vivir con ese que dije había sido mi peor error, regreso a donde dije nunca más, no me mal entiendas no es que tenga dudas sobre regresar es sólo que inevitablemente surgen dudas, viejos recuerdos y malos pensamientos.

Cuando me fui a vivir por primera vez con él solo tenía 21 y un bebé en brazos no nos fue nada bien, sin dudar puedo decir que esta es nuestra mejor época, los años nos han llegado como perlas de sabiduría, nuestras hijas son más grandes lo que nos permite tomarnos más tiempo de pareja pero quizás  por que todo parece tan diferente ahora  es que tengo un tanto de incertidumbre, es una nueva historia y siento mucha emoción pero algunas veces me da temor volver al pasado es complicado combatir al monstruo del pasado, hacerlo tu aliado, muchas veces sólo te muestra lo más duro de tú historia.

Pero aquí estoy, empacando emociones e ilusiones, se que yo también regreso diferente, más fuerte, más completa, más yo. Nada esta asegurado y eso lo se, sin embargo me voy por que en mi corazón traigo un por siempre que necesito saciar.

Gracias por leerme, espero leerte pronto

5 comentarios sobre “Un por siempre en el corazón

  1. Te deseo todo lo mejor, una esposa sabia es importante en el matrimonio, yo me casé a los 19 y tent 17 años de feliz matrimonio porque he aprendido a ser una esposa dulcemente inteligente, bendiciones en este nuevo comienzo ya veras que crecer an armas aun mas fuertes.

    Me gusta

Deja un comentario